Elegir Sucursal

Bienvenido a tu
taller de confianza

Indicanos el Estado donde
requieres de nuestros servicios

Tu taller mecánico que da respuesta

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs Sábados de 9:00 a 13:00 hrs
Estamos ubicados en Ciudad de México: Carretera México-Toluca 5591 Col. Cuajimalpa, C.P. 0500 Del. Cuajimalpa de Morelos, entre el Puente del Yaqui y Puente Ancona.
Y en Querétaro: Misión de San Francisco No. 416, Jurica Acueducto, junto al SunHills, Querétaro, Qro
  • Tarjetas de crédito y débito (visa, master card, américan expres)
  • Transferencias/Depósito en ventanilla bancaria
  • Pago en efectivo
Si, en la compra mayor a $6,000.00 pesos tenemos 3 meses sin intereses
Todos nuestros servicios cuentan con garantía por escrito en mano de obra y en repuestos la especificada por el fabricante.
Atendemos vehículos de todas las marcas, ya que contamos con la orientación técnica de Bosch quienes tienen cobertura mundial.
Somos especialistas en la atención y control del parque vehicular de empresas, contamos con procedimientos especiales para el control de su flotilla.
El tiempo de diagnostico general es de 3 hrs, lo anterior depende de la falla que presente el auto.
Si, a partir de $650.00 pesos, esto depende de la falla que presente el auto, del tiempo y del equipo que tengamos que aplicar.
Lo recomendable es por lo menos con un día de anticipación para poder entregar el auto el mismo día, dependiendo del servicio que requiera el auto.
Por medio de nuestra Página web, llamando directamente al taller o en nuestro numero de WhatsApp
Recolectamos y entregamos su auto sin costo alguno.
Si, solo necesitamos ultimo talón de verificación, tarjeta de circulación y no tener adeudos de tenencia e infracciones.
Si, Los precios que aparecen en la página web incluyen el importe de IVA.
En todos los servicios realizados entregamos factura a nuestros clientes.
Contamos con un sistema de recordatorio de servicio para nuestros clientes, por lo que mandamos un mail cada que se acerque su próximo servicio, asimismo con su número de cliente puede acceder a nuestra página web y checar el historial de sus servicios.
Tenemos un sistema que lo mantiene informado sobre la recepción, reparación y entrega de su auto, donde puede ver imágenes, videos y comentarios en tiempo real.
Nuestros choferes están acreditados con credencial de nuestra empresa, llevan uniforme Bosch y nosotros le enviamos por diferentes medios electrónicos previos a la recolección de su auto foto y nombre del chofer.
Contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubre daños dentro del taller y en el trayecto de recolección y entrega de su auto.